InfoMayor es una iniciativa conjunta desarrollada mancomunadamente por organizaciones de la sociedad civil, expertos académicos, asociaciones de proveedores de servicios de atención y departamentos del gobierno local.

Tenemos por propósito ser la plataforma de contenidos más actualizada sobre diversos servicios de cuidados, residencias geriátricas y centros de día, disponibles en la ciudad de Mar del Plata.

InfoMayor procura informar a las personas mayores y sus familias sobre los servicios a los que pueden acudir en la ciudad para satisfacer las necesidades de quienes requieren asistencia diaria. Asimismo, aspira a fortalecer la capacidad de gestión de las residencias geriátricas y centros diurnos de la ciudad para la mejora continua de la calidad de sus servicios.

Por su carácter innovador para la sociedad, el proyecto que motiva InfoMayor fue reconocido con fondos del programa internacional de innovación e investigación The Healthy Ageing Challenge para su puesta en marcha, y cuenta con el aval del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad de Mar del Plata

Destacamos que el trabajo de desarrollo y funcionamiento de este sitio web lo realizan organizaciones locales con aportes de contraparte y trabajo voluntario. Los servicios publicados responden al criterio presentado en la sección “Elegir un buen servicio”

Contactanos para mayor información